Información :
Emulador : Elbusta 99% Desbugeado todo!
Gremios : 100%
Pvp : 100%
Pvm : 100%
Mobs : 100% (Editados)
Estabilización : 100%
Lag : NO HAY LAG
Hechizos : 100%
Hechizos de clase : 100%
Dragopavos : 100%
Retos : 100%
Mazmorras : 100% |
|
| | Sugerencia para el foro y el servidor. | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
Geistiger

| Tema: Sugerencia para el foro y el servidor. Lun Ene 23, 2012 6:58 pm | |
| Actualmente estoy descargando el 1.29 del Dofus, ya descargue el Config y el Swf, me paso por aqui para dar ciertas sugerencias que serian de utilidad para el Foro, mas que para el servidor. Diria que seria recomendable añadir mas secciones, para que los futuros usuarios puedan utilizar esta comunidad para desarrollarse, y asi llamar poco mas la atencion.
Secciones como;
Bienvenidas/Despedidas Quejas/Denuncias Guias Debates (Para discutir entre los usuarios) Se busca (Para las personas que buscan gremio, objetos, pareja, compañero de pelea o hasta un enemigo) Noticias/Actualizaciones Lista Negra (Baneados del mes y/o semana) Tienda (Venta entre usuarios) Zona Design (Area para diseñadores) Musica y Cine Spam (Juegos que se realizan por foro, como "Publica tu foto", "Publica tu Email", "¿Que estas escuchando?" y ese tipo de juegos por foros)
Entre otras recomendaciones estan las de;
1: Colocar en el foro los miembros del Staff (Administradores y moderadores del Dofus, y del foro) 2: Designar un miembro del Staff a la publicidad, tanto del juego como del foro (comunidad) 3: Abrir un Facebook para el Dofus latino 4: Abrir un Twitter para el Dofus latino 5: Especificar los Rates del servidor -Cantidad de EXP, Drop y etc- (No estoy seguro si esta, pero no lo he encontrado) 6: Designar un diseñador web para el foro
Esto es todo mis queridos administradores, es un placer estar aqui con ustedes, espero que el Dofus prospere y sea el mejor servidor, actualmente estoy descargandolo, me tarda 4 horas (Mi internet es un asco jajajaja xD) asi que bueno... nos veremos en un par de horitas por ahi.
|
|  | | ADM-Lord-Kasim Admin

Mensajes: 8 Fecha de inscripción: 23/01/2012 Edad: 17 Localización: Coombia
 | Tema: Sugerencia! Mar Ene 24, 2012 11:38 am | |
| | Geistiger escribió: | Actualmente estoy descargando el 1.29 del Dofus, ya descargue el Config y el Swf, me paso por aqui para dar ciertas sugerencias que serian de utilidad para el Foro, mas que para el servidor. Diria que seria recomendable añadir mas secciones, para que los futuros usuarios puedan utilizar esta comunidad para desarrollarse, y asi llamar poco mas la atencion.
Secciones como;
Bienvenidas/Despedidas Quejas/Denuncias Guias Debates (Para discutir entre los usuarios) Se busca (Para las personas que buscan gremio, objetos, pareja, compañero de pelea o hasta un enemigo) Noticias/Actualizaciones Lista Negra (Baneados del mes y/o semana) Tienda (Venta entre usuarios) Zona Design (Area para diseñadores) Musica y Cine Spam (Juegos que se realizan por foro, como "Publica tu foto", "Publica tu Email", "¿Que estas escuchando?" y ese tipo de juegos por foros)
Entre otras recomendaciones estan las de;
1: Colocar en el foro los miembros del Staff (Administradores y moderadores del Dofus, y del foro) 2: Designar un miembro del Staff a la publicidad, tanto del juego como del foro (comunidad) 3: Abrir un Facebook para el Dofus latino 4: Abrir un Twitter para el Dofus latino 5: Especificar los Rates del servidor -Cantidad de EXP, Drop y etc- (No estoy seguro si esta, pero no lo he encontrado) 6: Designar un diseñador web para el foro
Esto es todo mis queridos administradores, es un placer estar aqui con ustedes, espero que el Dofus prospere y sea el mejor servidor, actualmente estoy descargandolo, me tarda 4 horas (Mi internet es un asco jajajaja xD) asi que bueno... nos veremos en un par de horitas por ahi.
|
Me parece perfecto como has sugerido todo esto! En minutos pondre las pestanas y el unico problema es que el unico ADM del servidor soy yo porque no me gusta tener a mas nadie, hace poco tenia un ADM no se si lo conozcas Gantz, pero pasaron ciertos problemas y no termino todo como debia, lo mismo otro que se llamaba Chontaduro pero me hackeo todo y por eso me cuesta confiar en alguien, tendria que conocerlos por msn y cosas asi, ganarse mi confianza, si me gustaria tener un editor de foro y pagina web porque se me hace demasiado dificil mejorar absolutamente todo a mi :S pero si tu sabes editar foros y paginas cuento con tu ayuda? |
|  | | Geistiger

| Tema: Re: Sugerencia para el foro y el servidor. Mar Ene 24, 2012 1:44 pm | |
| Tienes una ventaja conmigo, tengo 0 conocimiento de Hackeo, solo se manipular 100% a la perfeccion los foros de este servicio, llevo 5 años trabajando con ellos (tengo 18, proximamente 19 xD) Y pues... si quieres te puedo ayudar en todo lo que quieras con respecto al foro, incluso no hace falta que me coloques mod ni admi, pideme como hacer "X" cosa y te explico por MSN para que lo hagas tu mismo, asi no hay problema alguno... solo si gustas ;D! |
|  | | ADM-Lord-Kasim Admin

Mensajes: 8 Fecha de inscripción: 23/01/2012 Edad: 17 Localización: Coombia
 | Tema: Re: Sugerencia para el foro y el servidor. Mar Ene 24, 2012 6:42 pm | |
| | Geistiger escribió: | | Tienes una ventaja conmigo, tengo 0 conocimiento de Hackeo, solo se manipular 100% a la perfeccion los foros de este servicio, llevo 5 años trabajando con ellos (tengo 18, proximamente 19 xD) Y pues... si quieres te puedo ayudar en todo lo que quieras con respecto al foro, incluso no hace falta que me coloques mod ni admi, pideme como hacer "X" cosa y te explico por MSN para que lo hagas tu mismo, asi no hay problema alguno... solo si gustas ;D! |
Me parece perfecto, mandame tu msn en un mensaje privado por favor! |
|  | | Geistiger

| Tema: Re: Sugerencia para el foro y el servidor. Miér Ene 25, 2012 11:32 am | |
| Ya te envie el correo por mensaje privado  por cierto... es la 1 pm en mi pais y... aun el server no abre :S, me dice que no me puedo conectar |
|  | | | | Sugerencia para el foro y el servidor. | |
|